Novedades Cevisama 2017

Las nuevas colecciones están inspiradas en texturas textiles, industriales y naturales.

Roca participó, con su división Roca Tiles, en la 35ª edición de Cevisama 2017, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño y Cocina. En el salón la compañía presentó las novedades de sus nuevas colecciones en pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en las texturas textiles, industriales y naturales.

Cevisama fue el espacio elegido para el lanzamiento de la nueva linea ThinBig, una nueva dimensión de la cerámica. Este es el material, que combina estilos, colores y acabados, es altamente resistente y soporta temperaturas extremas. Las piezas cerámicas, cuentan con muy poco grosor, 6mm, por lo que son ligeras, versátiles y resistentes.

Destacan las series Fabric y Tweed, pertenecientes a la colección Rock&Rock, que rinden homenaje a los tejidos, la calidez de las alfombras y al bienestar de los hogares. Otra de las novedades que presentó Roca Tiles es la serie Metal, también de la misma colección. Está disponible en cuatro colores y tres formatos distintos, ofrece un efecto de brillo y textura que le dan una personalidad diferente.

Otras de las series que también destacan Momentum, Poniente y Flamant, las tres dentro de la colección Porcellanato. Momentum nace de la fusión de la tela y el cemento. Una serie que se ha inspirado en la naturaleza y en la que la gran novedad es la línea Momentum Deko, que introduce azulejos decorados con pájaros al estilo de los papeles pintados de vocación inglesa.

Otra de las series que presentaron es  Poniente esta inspira en la rugosidad de la piedra volcánica. Está pensada para pavimentos monocolor y está disponible en Negro, Vison, Gris y Arena. La última novedad dentro de la colección Porcellanato es la serie Flamant, inspirada en la madera. El toque orgánico y las prestaciones de la cerámica más resistente son las claves de la colección.