empresa-materiales-construcion-merida-griferia

¿Quíenes Somos? La Empresa

Somos una Empresa, situada en Mérida dedicada a la venta de materiales para la Construccion, suelos y revestimientos ceramicos, sanitarios y griferias, mueble y mamparas de baño, accesorios y complementos, y todo lo necesario para la reforma o construccion de su vivienda.

La Empresa esta formada por un equipo de profesionales cualificados para atender y asesorar las necesidades de nuestros clientes, con atencion personalizada y el diseño integral de su baño o estancia.

Para todo ello disponemos de una exposicion de 900 m2, donde podra ver las ultimas novedades y tendencias en el sector de la Ceramica. Nuestros retos son, la calidad, el servicio y la satisfacion de nuestro clientes.

En BALNEUM trabajamos con las mejores marcas y productos. Buscamos la máxima calidad y por ello los principales fabricantes colaboran con nosotros.

Nuevos Retos

Consolidar una Marca Propia que nos identifique “BALNEUM”, Y OFRECER A Nuestros Clientes de Merida y Comarca las ultimas novedades del mercado en el sector de los materiales de Construccion y Saneamiento.

Ofrecer una atención personalizada, asesoramiento y Diseño Integral del Baño en Nuestra Exposición, y sobre todo buen servicio y los mejores precios del mercado.

empresa-materiales-construcion-merida-plato-ducha